Términos y condiciones

1. CONDICIONES 


Los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta de Cordobesa del Mueble regularán de forma exclusiva todas las ventas de servicios realizadas por Cordobesa del Mueble a cualquier comprador, ya sea persona física o moral. Las presentes Condiciones reemplazan y excluyen cualesquiera otros términos y condiciones generales, estándar y de otro tipo, incluidas en cualquier solicitud de oferta, orden de compra, presupuesto, pedido o en cualquier otro documento del Comprador. Al adquirir Productos de Cordobesa del Mueble, el Comprador acepta estas Condiciones. Ninguna enmienda o modificación de las presentes Condiciones será válida si no cuenta con la aceptación por escrito de Cordobesa del Mueble. Los acuerdos escritos de suministro, venta servicios que sean válidos y estén firmados por ambas Partes prevalecerán sobre estas Condiciones.

2. GENERAL


Todas las ventas de Cordobesa del Mueble al Comprador tienen el carácter de no exclusivas. El Comprador asumirá todos los costes y gastos en los que incurra. Los Precios de los Productos no incluyen servicios distintos de los que figuran en la oferta de servicio standard de Cordobesa del Mueble.

3. SERVICIO(S)


Cordobesa del Mueble estará facultada para modificar cualquier Servicio de cualquier forma. Cordobesa del Mueble podrá informar al Comprador, con la mayor antelación posible, acerca de cambios y modificaciones significativos. En caso de que Cordobesa del Mueble deje de suministrar servicios online, ésta no vendrá obligada a suministrar tal servicio. Lo anterior no deberá entenderse como un perjuicio para los derechos del Comprador. Los Pedidos confirmados se entregarán tal y como hayan sido previamente acordados. El Comprador se compromete a no modificar los Servicios en modo alguno.

4. PEDIDOS 


El Comprador acepta realizar los pedidos de trámites online conforme a los procedimientos para pedidos. Todos los Pedidos vincularán al Comprador durante un plazo de noventa (90) días a lo largo del cual Cordobesa del Mueble podrá emitir por escrito la confirmación de Pedido final conforme a las presentes Condiciones. El Comprador se compromete a no modificar o cancelar Pedidos. El acuse de recibo de un Pedido emitido por Cordobesa del Mueble no se considerará como una Confirmación. Todos los Pedidos estarán sujetos a Confirmación y no serán de aplicación condiciones adicionales o distintas propuestas por el Comprador, a menos que cuenten con el acuerdo por escrito de Cordobesa del Mueble.

5. PRECIOS 

Los Precios son aquellos que figuren en la Confirmación de Cordobesa del Mueble. Las nuevas listas de precios entrarán inmediatamente en vigor y se aplicarán a todos los Pedidos posteriores. Los Precios no incluyen ningún servicio o impuesto especial, derechos, cargos u honorarios aplicables en el país del Comprador, los cuales serán por cuenta del mismo. El Comprador no tendrá derecho a recibir compensación alguna de Cordobesa del Mueble en caso de que se produzca una disminución de los precios. Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.

6. GARANTÍA 


Al tratarse de la contratación de un servicio, no podemos atender ninguna reclamación después de 7 días de realizado el envio del trámite o servicio.


7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 


Sin perjuicio de lo establecido en cualquiera de las cláusulas contenidas en las presentes Condiciones, en ningún caso la responsabilidad total de Cordobesa del Mueble por daños y/o perjuicios, costes o gastos que se originen como consecuencia de acciones contractuales o extracontractuales derivadas de estas Condiciones o del Servicio, excederá del importe total pagado a Cordobesa del Mueble por el Comprador en el Pedido del o de los Productos específicos que hayan ocasionado el daño y/o perjuicio, o que sean la causa de los mismos o que se hallen directamente relacionados con la causa de dicho daño y/o perjuicio. SIN PERJUICIO DE LO ESTABLECIDO EN CUALESQUIERA DE LAS CLAUSULAS CONTENIDAS EN ESTAS CONDICIONES, EN NINGÚN CASO CORDOBESA DEL MUEBLE SERA RESPONSABLE DE DAÑOS Y O PERJUICIOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A PERDIDA DE VENTAS, NEGOCIO O DATOS, LUCRO CESANTE, PERDIDA DE USO DE EQUIPOS O PERDIDA DE CLIENTELA, SUFRIDOS POR EL COMPRADOR O SUS CLIENTES DIRECTOS O INDIRECTOS. Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento de sus obligaciones relacionadas con un Pedido de Productos, cuando dicho incumplimiento se derive de causas que se encuentren fuera de su control.


8. VARIOS 


Cada una de las Partes actúa en su propio nombre y derecho. Las Partes no se hallan facultadas para concluir acuerdo, contrato o compromiso alguno de cualquier naturaleza en nombre de la otra Parte o que vincule a la otra Parte. Ninguna de las Partes podrá ceder sus derechos u obligaciones sin contar con el previo consentimiento escrito de la otra Parte. Las renuncias no serán válidas a menos que se acuerden por escrito individualmente por ambas Partes. Cada una de las Partes mantendrá como confidencial y, sin contar con el previo consentimiento escrito de la otra Parte, no copiará ni revelará a terceros el contenido de los documentos o informaciones (sean de naturaleza comercial, financiera o técnica, y hayan sido calificadas como confidenciales o no) recibidos de la otra Parte en relación con estas Condiciones o con el Producto. Cada una de las Partes copiará y utilizará tales documentos e informaciones exclusivamente para el uso normal de los Productos.


9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones se regirán por y serán interpretadas conforme a la legislación del lugar donde se halle la oficina de ventas que vende el Servicio al Comprador. Todas las disputas que se deriven de estas Condiciones serán definitivamente resueltas conforme a las Normas de Arbitraje de la Cámara Internacional de Comercio.